AdobeStock_175837001.jpeg

¿Que es el Neuro Coaching?

Es una palabra todavia no muy conocida, y por ello quizás no muy comprendida. Es el resultado de la union de las neurociencias y el coaching, la primera se basa en un conjunto de disciplinas que su función principal es lograr el máximo potencial del cerebros y los procesos cognitivos que el tiene, mientras el coaching es una metodología que ayuda a las personas a poder mejorar sus desempeños en diferentes aspectos de su vida.

¿Te imaginas a un atleta campeón olímpico o mundial sin un coach? Es muy difícil pensarlo ¿verdad? la razón es porque siempre hemos sabido que hay una persona que motiva, entrena y saca el mayor potencial de esos atletas o equipos campeones. De la misma manera sucede con nosotros, muchas veces no es que no tengamos los talentos o habilidades, lo que necesitamos que haya alguien que nos ayude a desarrollarlos, es ahi donde entra el coach. Gracias a los avances de la neurociencia ahora podemos valernos de toda la información y ventajas que nos aportan para entender la manera en que procesamos la información en nuestro cerebro y creamos los pensamientos, así mismo como es que establecemos creencias especificas sobre un tema en particular.

Muchas personas buscan solucionar sus problemas al solucionar sus emociones, el neurocoaching les ayuda a cambiar los pensamientos que originan esas emociones. El neurocoaching es un coaching a otro nivel, el nivel de lo mental.



 

¿A quien puede ayudar el Neuro Coaching?

  • Aquellas personas que desean lograr cumplir sus sueños de una manera efectiva y más rápida.

  • Personas que desean mejorar sus relaciones con su entorno como la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

  • Hombres y mujeres que no tienen claro que desean de la vida, que no tienen idea de la razón del porque están en este planeta.

  • Empresarios y ejecutivos que desean mejorar su desempeño y alcanzar metas mas productivas y exitosas

  • En pocas palabras el Neuro Coaching es para ayudarte a cambiar totalmente tu vida en TODAS tus áreas.


7 VENTAJAS DE FORMARTE COMO

UN NEURO COACH CON NOSOTROS.

1.- Podrás comprender cómo funciona el cerebro y como generar pensamientos mas eficientes.

2.- Utilizaras efectivas metodologías para alcanzar de una manera más rápida metas, logros y objetivos.

3.- Tener una mejor comunicación con las personas y poder transmitir mejor tu mensaje.

4.- Ayudar a personas a lograr cambios reales y duraderos en sus vidas.

5.- Obtener una formación con una ventaja competitiva.

6.- Ser respaldado por una importante asociación internacional de comprobado prestigio.

7.- Hacer lo que te apasiona y crear un estilo de vida recibiendo ingresos.

 

Certificación Internacional de Neuro Coaching

(modo presencial)

Es una certificación única en su clase, ha sido diseñada con los más altos estándares para que de una manera práctica los neurocoaches puedan ayudar a sus coachees (clientes) a lograr hacer esos cambios que les permitirán vivir la vida de sus sueños. Nuestros graduados recibirán dos certificaciones internacionales, una como PRACTITIONER de PNL avalada por la American Union of NLP y otra como neurocoaches avalada por la Professional Coaching Alliance.

Recibiran 210 horas de formación efectiva, clases, asesoría, trabajo en grupo y prácticas profesionales. Nuestras modernas y cómodas instalaciones están localizadas en el campus del Salt Lake Community College en Sandy, Utah, USA.


La certificación esta dividida en dos partes siendo un total de 12 módulos, donde los primeros 6 son para certificarse como Practitioner de PNL y después son los 6 módulos de Neuro Coaching. En la primera parte del curso aprenderás como funciona la mente y su relación con tus emociones, en la segunda parte aprenderás a utilizar ese conocimiento para integrarlo a las técnicas de coaching para mejorar el desempeño y las conductas.

Nuestros grupos son pequeños para una formación mas personalizada, y desde el módulo uno ya empiezan a realizar practicas reales. ¡Te invitamos a que te unas a nosotros en este movimiento de cambiar una mente a la vez!



 

 

 

Para preguntas ó información:

 
images.png
 
Toda persona puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro
— Santiago Ramón y Cajal
 
 
AdobeStock_144652757.jpeg



Calendario de Clases Otoño 2019

Agosto

30 de 6:00 a 9:30 pm. 31 de 9:00 am. a 5:00 pm.

Septiembre

20 de 6:00 a 9:30 pm. 21 de 9:00 am. a 5:00 pm.

Octubre

25 de 6:00 a 9:00 pm. 26 de 9:00 am. a 5:00 pm.

Noviembre

15 de 6:00 a 9:00 pm. 16 de 9:00 am. a 5:00 pm.

Enero

24 de 6:00 a 9:00 pm. 25 de 9:00 am. a 5:00 pm.

Febrero

28 de 6:00 a 9:00 pm. 29 de 9:00 am. a 5:00 pm.